Monroe McKinney es un simple pescador de los Estados Unidos de América. Le gustaba pasar su tiempo libre pescando, mientras bebía bebidas ligeras y fuertes al mismo tiempo. El hombre ni siquiera sospechó cuál sería su pesca. El pez capturado conmocionó a Monroe hasta la médula. Es poco probable que su estado mental sea el mismo, como lo demuestran sus numerosas entrevistas con los ojos muy abiertos. ¿Qué atrapó? sigue leyendo
Cómo empezó todo
A Monroe McKinney le encantaba pescar cerca de su casa. Al enterarse por un vecino de que se encuentran grandes variedades de peces en los Grandes Lagos de Missouri, inmediatamente tomó las cañas de pescar y las cargó en su camioneta, al mismo tiempo que advertía a su esposa e hijos sobre la partida. En un principio quiso llevárselos, pero el trabajo y una gran cantidad de tareas del hogar obligaron a la familia a quedarse en casa. El cabeza de familia emprendió hazañas solo.
El contenido, incluidos los textos, los gráficos, las imágenes, los enlaces a recursos de terceros y otros materiales ("contenido") tienen únicamente fines informativos. Los servicios no pretenden sustituir ningún consejo, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte siempre a su médico o a otro profesional sanitario cualificado si tiene alguna duda sobre su estado de salud.