Si pones un diente de ajo bajo tu almohada, ¡dará unos frutos increíbles!
Es difícil imaginar una comida que no se vea reforzada por un diente de ajo. Es una forma estupenda de dar un sabor especial a un plato, por lo que se utiliza en todo el mundo. Pero, ¿sabías que el ajo no sólo es bueno para la cocina, sino también para el dormitorio?
El ajo no es muy útil cuando se trata de la “habitación”, pero no es eso de lo que estamos hablando.
Ajo
Históricamente, el ajo se ha utilizado con muchos fines. Se utilizaba (y se sigue utilizando) sobre todo para cocinar. Pero ha habido otros usos más específicos. Por ejemplo, luchar contra los parásitos y exorcizar a los demonios. Aunque esto era pura superstición, muchos creen que el ajo tiene propiedades protectoras. De hecho, el ajo tiene increíbles beneficios tanto si lo comes como si lo guardas en tu habitación. Uno de esos beneficios es utilizarlo en el dormitorio, y no, ¡no asustarás a tus seres queridos con este truco!
Efecto calmante
Con un diente de ajo bajo la almohada, ¡dormirás mucho más tranquilo! Sabemos que suena un poco extraño, pero combinado con el aroma de los compuestos de azufre del ajo, tienen un efecto calmante en el cuerpo. El olor del ajo impregna la almohada, lo que ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Además, también mejora la calidad del sueño. En otras palabras, se duerme más profundamente, ¿qué más se puede pedir? Ponga un clavo o dos (con cáscara) bajo su almohada, y pronto notará el efecto. ¡Duerme como un bebé! Y no te preocupes: ni tú ni tu habitación oleréis a ajo. Todo el mundo seguirá siendo feliz sentado a tu lado. ¿Te gustaría probarlo?
Beber
El ajo también es excelente para otros fines. ¿Problemas estomacales y acidez de estómago? Bebe un vaso de agua con ajo fresco. También puedes probar a comer ajo si tienes problemas para dormir. Machaca los clavos, añádelos a un vaso de leche caliente con miel y bébelo. Esta mezcla tiene un sabor asqueroso, ¡pero realmente ayuda!
Seguir leyendo
El contenido, incluidos los textos, los gráficos, las imágenes, los enlaces a recursos de terceros y otros materiales ("contenido") tienen únicamente fines informativos. Los servicios no pretenden sustituir ningún consejo, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte siempre a su médico o a otro profesional sanitario cualificado si tiene alguna duda sobre su estado de salud.